Terremundo

 

Estimado Editor,

Creo que nuestra comunidad se vería seriamente afectada por un terremoto. Cuando este desastre ocurre, las casas colapsan, hay grandes fosas en la tierra y muchas personas mueren. Un terremoto puede tener una magnitud baja, pero definitivamente destruye todo. Por lo tanto, ¡todos necesitamos un plan de emergencias!

Ante todo, necesitamos un plan de emergencias porque es una precaución. Debemos saber qué hacer en caso de un terremoto en vez de entrar en pánico, como Arnold Genthe, uno de los sobrevivientes, quien se despertó cuando oyó sus porcelanas chinas rompiéndose y sintió su casa temblar. Arnold no sabía qué hacer realmente o si tenía alguna opción. Solamente esperó a ver que iba a pasar después. Si hubiera tenido un plan de emergencias, ¡Arnold no se habría quedado en su casa esperando la muerte!

Por ello, todos debemos estar preparados para un terremoto. Es como un último recurso. Si hay un terremoto, y no tiene un plan de emergencia, sugiero que entonces se dirija a un terreno alto. Sin embargo, esto no siempre funciona, ¡así que le pido que prepare su plan de emergencias con su familia!

Sinceramente,
Vivian

[an error occurred while processing the directive]