Proyecto Ciber@prendis.

Empesamos cuando el profesor nos presento el proyecto ciber@prendis-terramundo que trataba de los sismos, contimuamente a esto entramos a la dirección del proyecto a buscar información sobre los sismos más recientes en C.R y EL MUNDO al mismo tiempo que desarrollabamos un pequeño cuestionario en donde llegamos a hipotesis casi correctas.

Luego enpesamos a trajabar diagramando los sismos que ocurierón apartir del 11 de setiembre del 2002 para los cuales usamos mapas que tenian incluidas las cordenadas geograficas (latitud y longitud).

Proximamente el profesor nos brindo información sobre la corteza terrestre, las placas tectonicas y sus limites (convergentes,divergentes y de transformación), los volcanes y el origen de la longitud y latitud.

Despúes al terminar de subrayar la información antes dicha, nos presentarón otro quiz para que respondieramos sobre lo que habiamos averiguado: nosotros al investigar más a fondo llegamos a la conclución de que la mayoria de los sismos que ocurrieron se encontraban en los limites de las placas tectonicas que estaban en contacto y que el patrón que habiamós formado cuando diagramanos los sismos era el mismo que el profesor bajo de el internet.

Conclución:
Durante el proyecto hemos aprendio mucho sobre los sismos y el uso de las computadoras, internet y la tecnologia para estudiar, aprender y divertirse a la vez.

[an error occurred while processing the directive]