Terremundo: Placas en Movimiento

Instrucciones para enviar fotos
IMPORTANTE: Por favor lea la Política de CIESE sobre la Publicación de Trabajos Estudiantiles primero.

Le invitamos a enviar algunas fotografías digitales de su clase o cualquier otra foto relevante a la Galería Estudiantil. Para enviar estas fotos, solo envíelas como un documento adjunto en un mensaje de correo electrónico al Líder del Proyecto. Todas las fotos deben tener un formato GIF o JPG.  Si tiene fotos en su propio sitio Web, indíquele al líder del proyecto el URL y él las copiará de su sitio. Sólo se aceptarán fotos digitales para ser publicadas; las fotos en papel no se aceptarán.

¿Necesita ayuda para poner sus fotos en un formato electrónico? Intente estas ideas:

  • Casi todas las empresas que revelan fotografías en la actualidad le dan la opción de revelar su película en un CD-ROM o disco. Cuando vaya a la tienda a llevar la película, pregunte al dependiente qué debe hacer para que coloquen sus fotos en un CD-ROM o en un disco.  Luego puede enviar los archivos como documentos adjuntos en un mensaje de correo electrónico. Haga clic aquí para leer sobre el servicio de Fotos en CD de Kodak.
     
  • Si desea ir un paso más allá, puede pedir que revelen las fotos directamente en la Web.  El Centro de Fotografía de Kodak es una opción.
     
  • Puede escanear sus fotos impresas en forma regular con un escáner.  Esto le permitirá crear archivos electrónicos de fotos ya existentes.
     
  • Puede comprar una cámara digital que le permitirá tomar fotos en un formato electrónico o digital.

Derechos de Autor © 2005 Stevens Institute of Technology,
Center for Innovation in Engineering and Science Education (CIESE) Todos los Derechos Reservados.