Terremundo: Placas en Movimiento

Instrucciones para enviar los trabajos de los estudiantes
IMPORTANTE: Por favor lea la Política de CIESE sobre la Publicación de Trabajos Estudiantiles primero.

Para publicar los trabajos de sus estudiantes en la Galería Estudiantil, lo único que tiene que hacer es enviar su trabajo al Líder de Proyecto. Si sus informes, según se describe en la Actividad 1 de Enriquecimiento y la Actividad Final del Proyecto, se envían y son aceptados para publicación, le enviaremos a los estudiantes un certificado de "Experto en Sismos" (un archivo en formato .pdf se le enviará al maestro).

Certificado de Experto en Sismos

Si está interesado en que el trabajo de sus estudiantes sea publicado, por favor tome nota de lo siguiente:

  1. Asumiremos que toda fotografía y texto que recibamos ha sido revisado por la administración del distrito escolar y que tiene la autoridad para publicarse en línea. No incluiremos los apellidos de los estudiantes ni ninguna otra información personal junto con la información que publicaremos. Debe seguir la Política de Uso Aceptable (AUP) de su distrito sobre la publicación en línea de trabajos de los estudiantes. Puede encontrar información adicional sobre las AUP en la Guía para el Maestro
  2. Solo aceptaremos imágenes electrónicas y archivos de texto. Lo sentimos, pero no podemos aceptar materiales enviados por fax ni copias en papel. Puede enviar sus archivos electrónicos como un anexo en un mensaje de correo electrónico o en un disquete por correo regular. También puede publicar los trabajos de sus estudiantes en el sitio web de su escuela y enviarnos el URL para que nosotros incluyamos el enlace en nuestra página. El texto también puede colocarse en el cuerpo del mensaje de correo electrónico. Envíe todos los materiales al Líder del Proyecto.
  3. Cuando envíe información, por favor asegúrese de incluir su nombre, el nombre de su escuela, la dirección, la dirección electrónica y el número de teléfono, de modo que podamos contactarle en caso de que tengamos problemas o preguntas.
  4. Lo sentimos, pero no podemos devolver los materiales que se envían para publicación en línea.

IMPORTANTE: Por favor, asegúrese de que los estudiantes NO incluyan ninguna información personal, tal como apellidos, direcciones electrónicas, ni ninguna otra información que pueda ayudar a identificar al estudiante. Esta política está de acuerdo con los lineamientos en la Ley de Protección a la Privacidad en Línea de los Niños de 1998 (inglés).

Derechos de Autor © 2005 Stevens Institute of Technology,
Center for Innovation in Engineering and Science Education (CIESE) Todos los Derechos Reservados.