[an error occurred while processing the directive] Ayuda para la Ejecución: ¿Sólo hay un computador en tu clase? No hay problema!
Ayuda para la Ejecución Imprimir... | Cerrar

Acceso Limitado
Respaldo Sitio Espejo Seguridad en Internet
ACCESO LIMITADO A COMPUTADORAS
Aquí presentamos varias estrategias que puede usar para realizar este proyecto aún si tiene acceso limitado a computadoras en su clase:
  • Recopilación Periódica de Datos
    Cada día estudiantes diferentes pueden alternarse para recopilar en la Internet los datos en Tiempo Real sobre los sismos e informar a la clase. Recuerde que los estudiantes pueden necesitar instrucciones escritas sobre cómo recopilar los datos de modo que puedan trabajar en forma independiente. Además, si deben salir del aula para tener acceso a la Internet, tal vez necesite hacer arreglos especiales.
  • Use y Entregue Copias con la Información
    Los estudiantes pueden accesar los datos sobre los sismos desde su casa (si es posible) O usted puede entregarles cada día una hoja con la información sobre los últimos sismos.
  • Presentaciones del Maestro
    Los maestros con una computadora conectada a un proyector pueden usar la Internet para introducir o enriquecer una unidad, preparar a los estudiantes en el uso de un sitio web antes de la sesión en el laboratorio de cómputo e incluso llevar a sus estudiantes en un viaje virtual.
  • Centros de Aprendizaje
    Los estudiantes pueden rotar por diferentes actividades durante el transcurso de una lección o durante un período de tiempo más largo. Cada estudiante o grupo de estudiantes espera su turno para trabajar en una actividad diferente o en un centro de aprendizaje. Por ejemplo, un grupo de estudiantes puede tener acceso a la Internet mientras que otro puede investigar sobre los sismos y los volcanes usando libros, etc.

Imprimir... | Cerrar

[an error occurred while processing the directive]